Ing. Yuri Peña (Bungalow 203, Edificio K).

“Estamos muy a gusto, creo que hicimos una muy buena inversión, que todos disfrutamos mucho. Y aprovechamos nuestro crédito Infonavit para adquirir este espacio en la playa.

A mi hijo mayor le gusta ir a la playa, mi esposa y yo disfrutamos mucho caminar, mi hija trae a sus amigas”.
Por lo general venimos los sábados y nos quedamos hasta el domingo por la tarde. Tenemos muchos amigos aquí y de hecho los vemos más aquí que en Culiacán, ya que hay amigos nuestros en Bungalows, Miramar y en Villas del Mar.

Estamos a 50 minutos de Culiacán, y por lo menos 3 fines de semana del mes los pasamos en Isla Cortés.
Isla Cortés es tanto para familias con hijos, como para aquellos cuyos sus hijos ya no viven con ellos. La vida son momentos y en Brisas son momentos para apapacharse, para salir en el velero, para hacer ciclismo. Caminamos a gusto por la playa y tenemos contacto con la fauna”.




Dr. Hugo Sanz (Bungalow 103, Edificio K)
.

“Nos gusta el lugar sobre todo porque es familiar y hay mucha seguridad; así tenemos la tranquilidad de que nuestros hijos están cuidados; si se nos ofrece algo, inmediatamente hay personal que nos puede ayudar.
Podemos estar a gusto en las noches, porque sabemos que no permiten que haya mucho relajo; venimos cada 15 días sobre todo en verano, normalmente los sábados y domingos.

El trayecto desde Culiacán es corto, estamos a 60 Km; hasta ahorita nosotros no hemos tenido ningún problema y siempre tratamos de venirnos en horarios adecuados.
Si alguien quiere comprar en el Tetúan, nosotros le recomendamos Brisas, porque tiene varios atractivos como las albercas, el lago, ciclopistas y todo con mucha seguridad.

Tenemos varios amigos aquí y en las noches nos reunimos a convivir. Muchos médicos estamos en Brisas. Sí, recomendamos el lugar ampliamente”.



 

 

 







© 2007-2011 Derechos Reservados Isla CortesPowered by Imagen Fullcolor